ATLANTA 4 SAN LORENZO 0

Miércoles 9 de noviembre de 2011.

4ª fecha Campeonato de Honor 2011.

ATLANTA (4) SAN LORENZO (0)

YO VI A ATLANTA GANAR-GOLEAR-GUSTAR
22 horas de un miércoles, nos pareció tarde, pero jugaba Atlanta


Desde temprano el barrio estaba agitado , el club de la ?la calera, Iba a defender ese primer puesto del Apertura , es que llegaba con tres victorias al hilo ,riesgoso enfrentamiento , nada más ni nada menos que antes San Lorenzo, el más laureado y quién había ganado su primer partido ante El Trébol el domingo pasado.

Llegamos al estadio en la hora de comienzo y la fiesta estaba instalada, banderas, cantos, color azul y amarillo que predominaba, la bullanguera barra apostada en las tribunas viejas del estadio, sobre la izquierda, luego mucha gente ubicada en varios sectores, poca gente azulgrana, tal vez acusando el golpe de la campaña mala, fue el primer club que en la segunda fecha quedó sin técnico. Vimos también mucha gente del fútbol en general, que se acercó a observar, es que este partido marcaba mucho.

El partido arrancó con punzantes ataques de los auriazules, por derecha Martín Rodríguez, por el medio Dutuor y por la banda izquierda un incontrolable Eleazar Centurión , a la postre la gran figura del match , el golero de San Lorenzo se debatía como gato entre la leña y aguantaba el chaparrón , las pelotas quietas manejadas por Raymond

Bueno era la carta peligrosa del santo. Carlitos Dutuor , bajo, parece que su estado físico no es el mejor sin embargo, corre los 90 minutos, mucha habilidad, inteligente y goleador, el mismo grillo Bizcaysacu .

Un pelota entre los bases, elegantón definición del pilcha Centurión, 1 a 0 y explotó la hinchada, merecido. Uhhhhh ¡ se exclamó ante violento remate de un ágil de San Lorenzo que pegó en el poste derecho del arco de un seguro Nacho Centurión. Se fue el primer tiempo.

La segunda mitad fue toda ?maderera?, una fiesta total, temprano cayó el segundo de Dutuor, sobre la mitad de la segunda etapa tras una serie de rebotes, Centurión pone el tercero y liquida, tocado por el amor propio , San Lorenzo tuvo la pelota un rato, se perdió un par de goles y se salvó en algún contragolpe , hasta que el recién ingresado Emmanuel Medina en bonita jugada personal y tras la salida del guardameta definió con clase, 4 a 0 , justo. El chifle Mascazini manejó el balón como quiso.

Al final , sobre la medianoche misma, el abrazo entre hinchas,jugadores, dirigentes, niños, jóvenes el pueblo de Atlanta estaba muy feliz.

Destacamos la hidalguía de San Lorenzo, quién a pesar de verse superado, no apeló al golpe artero. Los dirigidos por Guille Santos ahora deberán de buscar pronta recuperación, así lo exige la historia.

El domingo se juega la última fecha del Apertura, disfrutemos lo de anoche.

sooooooooy de Atlantaaaaaaaaaa es un

sentimientoooooooo que no puedo paraaaaarrrr

Raúl Ruppel

Free counter and web stats