ATLANTA 1 FERROCARRIL 0

TRIUNFAZO DEL “MADERERO”!!

Atlanta que sigue repuntando como equipo, como Institución , derrotó y se quedó con el Invicto del Campeón del “Preparación” , el club Ferro.

Fue un partido parejo, emocionante y de buen juego, Atlanta se caracteriza de tocar y rotar.Con la seguridad del Nacho Centurión en el arco , que le da tremenda tranquilidad a la defensa, fueron maniatando los embates de los treneros, que de la mano del ex auriazul, Mauricio Weber , trataban de crear jugadas y ofender.

Sobre el último tramo del cotejo, lo pudo ganar cualquiera de los dos, la embocó Martín Rodriguez , hijo del orientador técnico , que disfrutó doble.

El fútbol de Atlanta lo aporta el experiente Sergio “Chifle” Mascazini, con dos leones en la marca como lo son Raul Ruiz y el “gringo” Sivoplás. De aquel Atlanta que salió último a este que va primero , cuál es la diferencia? Este último está más aplomado, el “preparación” se tomó como tal, para que está el “maderero”? como dijo Mostaza Merlo, “paso a paso”, el domingo se viene el otro puntero, Miramar y quién gane , se acercará bastante al apertura. Confiemos.

Mención especial para la sub 18, volvió a ganar un partido clave y quedó solo a una unidad de los punteros, hay gran equipo y Atlanta si sigue trabajando bien , será un animador permanente de nuestro fútbol.-

Miremos el trabajo, LA ESCUELITA Campeón del APERTURA en el Acumulado 2011 y campeón por categoría 2001-2002-2004 y 98, se está jugando el Clausura y nos encontramos segundos, en sub 15 Vice Campeón del largo torneo, perdimos la final por penales, sub 18 , vamos a una unidad de los punteros, primera, dos jugados, dos ganados, casualidad?? No!!! Laburo.
Free counter and web stats