UN PARTIDO QUE DURÓ 6 MINUTOS HASTA QUE EL ARBITRO DECIDE SACARNOS EL GOLEADOR (POR LAS DUDAS VIÓ?)
ATLANTA 2 EL TREBOL 5
Atlanta llegaba tres puntos arriba de su oponente de turno gracias a 7
victorias consecutivas , pensabamos ver un cotejo distinto , parejo y de
buen futbol . La terna no daba seguridad, excepto del línea , el Sr Héctor De León que cumplió correcta labor. A los 6 minutos expulsan a nuestro goleador , Santiago Graña quén en forma desconsolada sale del campo de juego. Un centro al área trebolar , el delantero salta con el defensa y le cobran falta (no fue), el defensor lo empuja levemente y le dicen alguna palabra , Graña CAMINA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO y el Sr Juez sale despedido con la roja en la mano...
Varios colegas apostados darán su opinión objetivo del "otro" partido , es
bravo , PORQUE ESA JUGADA CAMBIÓ EL CURSO, EMOCIONALMENTE Y DEPORTIVAMENTE, y si tuviera que decir algo del cotejo lo resumo en esto , con un jugador menos perdimos bien , cometimos errores y el golero rival fue la gran figura del cotejo.
Al terminar el cotejo tenía la curiosidad de saber el motivo de la roja
,dice textual el formulario " expulsó" al nº de 9 de Atlanta , el jugador
Santiago Graña por insulto ,tirar un beso al contrario " ...tal cuál lo que
leyó. Se mantiene la punta ahora junto a El Trébol y San José con 21 puntos , viene Nacional en la última fecha, tendremos la baja de Graña y el golero que también fue expulsado.
Destaco la correcta aceptación de los chiquilines de la derrota demostrando grandeza tras el pitazo, (no entrando el cánticos fuera de lugar de los ganadores ) todos abrazos y con alguna lágrima se fueron tranquilos , eso es importante.
Formamos campeones ...de la vida.
Raul Ruppel.