Domingo 15 de julio de 2012.

3ª fecha del Campeonato de Honor
 Sub 18

ATLANTA (3) UNION (2)


Facundo Ortíz

 
En la fría jornada de hoy, Atlanta volvió a ganar en sub 18 un complicado partido ante Unión por 3 a 2.-

Pablo Morales con exquisita definición adelantó al “maderero”, quién tuvo muchas chances más que el buen golero del barrio Guerra controlaba una y otra vez, en otras la mala definición o algun caño también jugó en contra.

Sobre el final del primer tiempo un centro largo sin pretensiones se le fue al golero de Atlanta, inesperado empate, al descanso 1 a 1.

La segunda mitad encontró a un Atlanta con más ganas que ideas, por momentos era un cúmulo de nervios, cuando llegaba definía mal, atajaba el golero o pegaban en los postes.

A poco de finalizar, Kevin Silva mete el 2 a 1 a favor de Atlanta, pero enseguida foul y roja para Jorge Silveira, que lo vemos ofuscado muchas veces y eso es contraproducente para él y el club, estamos hablando de un gran jugador pero debe de medir y usar la inteligencia. No solamente quedamos con 10, de esa falta Unión empata, nuevamente con tiro llovido, si la tarde estaba fría, ahora pasó a gélida.

El árbitro Hernández da 5 minutos adicionales, Atlanta va y va, Unión defiende y mete algun contragolpe, pero pelota de izquierda a derecha, “bachi” González que a esa altura estaba de 9, en una pierna y sintiendo la falta de fútbol, la acomodó y metió un tremendo zapatazo que se colgó en el ángulo superior izquierdo, golazo!!!.

Buen triunfo, 3 puntos más eso es lo positivo, quedan cosas para corregir y arreglar en la semana.

Free counter and web stats