UN FIN DE SEMANA "RAYADO"



Domingo 9 de octubre de 2011.

Cancha de Peñarol

Preliminar Sub 18 : Miramar (2) Atlanta (1)



3ª fecha “Preparación”

Miramar (5) Atlanta (2)

Entradas vendidas : 128 .-

No es fácil explicar un resultado cuando a los 60’ Atlanta marcaba su segundo gol y pasaba a ganar 2 a 1.

El trámite en la primera etapa fue todo “maderero”, Carlos Dutuor , el sanducero , como un físico pesado pero muy bien técnicamente metió un golazo , rematando fuerte y arriba del golero Basigaluz daba la tranquilidad , pudo haber anotado alguno más, una excelente atajada del golero cebrita , otro tiro en el palo por parte de Martin Rodriguez hablaba de la superioridad auriazul.

Para la segunda mitad sorprende el cebrita con tiro bajo , cruzado de Fabio Rios , quién con mucha clase demostró su calidad. Pelota en profundidad, sobre el sector izquierdo , corre Alejandro Basigaluz y el punta Martín Rodriguez de Atlanta, gana este último, centro al medio y otra vez Dutuor marcaba , pasa Atlanta en el scorer.

Hubo un par de cambios en ambos clubes , pero el ingreso de Adan Indart en Miramar dotó de juego , buenos pases y tranquilidad al cebrita, remate desde lejos de Acosta , excelente atajada de Martín Centurión de Atlanta, en el corner los mismos protagonistas y gana el pelilargo cebrita con gran cabezazo pone el 2 a 2 , partidazo.

Lo sintió mucho Atlanta que se fue arriba, se desordenó y comenzaron las puñaladas cebritas hasta llegar a cinco, el último un verdadero golazo .Final del cotejo, cada orientador deberá sacar las conclusiones, ATLANTA tiene excelente plantel , deberá seguir trabajando y la preocupación viene más por el lado anímico, el equipo por momentos jugó muy bien y por momentos muy mal.

Nos quedamos en el auriazul con el trabajo del delantero Carlos Dutuor , anotó dos y se le ve faltó de fútbol , pero sabe y mientras estuvo en la cancha , Martín Rodriguez.

Quedan dos partidos y seguramente la dupla técnica , Richard Rodriguez y Fernando Vela seguirán buscando el equipo ideal para el que duele, el Honor.

Otros resultados de la fecha :San Lorenzo 1 El Trébol 1 Ferro 2 Unión 0

Posiciones : FERROCARRIL 9, Unión 4 , San Lorenzo 4, El Trébol 4 ,Miramar 3 y Atlanta 1.-



BREVES…

A primera hora ganó la sub 18 de Miramar 2 a 1 a Atlanta , arriba gurises !

A segunda, el clásico fue bolso por 5 a 2 también en sub 18.•

Se vendieron 128 entradas , no menos de 50 personas afuera en los árboles y vehículos, el fútbol sigue llamando.•

Nos encontramos con varios amigos de ambos clubes, el cuál gracias a Dios supe defender.•

La cancha de Peñarol con la de San Lorenzo están dividas por la avenida Wilson Ferreira , por lo que se escucha en ambos lados claramente.•

La simpática figura de “Beto” Meléndrez es infaltable en los partidos que juega la cebra .•

Radio Young con Carlos Flores y Difusora con el gringo Dawson estaban apostados en el Estadio Lavalleja llevando el partido entre Ferro y Unión.•

Anoche cayó la sub 15, 3 a 1 ante Durazno.•

La etapa del baby fútbol fue suspendida por el mal tiempo.

Free counter and web stats