3a. Fecha - Torneo Sub 15

Atlanta 0 – Ferro 3


Los madereros de la Sub 15 querían volver al triunfo tras la derrota contra Nacional de la 2º fecha. Enfrentaban a unos de los candidatos de la categoría. Donde Atlanta arrancó muy enérgico controlando la pelota pero sin precisión en el ataque, los primeros minutos los madereros se acercaban al arco trenero con jugadas de pelota parada donde se hizo una constante en el partido ya que hubo mas faltas que juego.

Ferro aproveche el lado izquierdo de la defensa maderera para encontrar un tiro cruzado donde el portero Adrián Barros da rebote para el medio y nadie del maderero cerro y con toque corto el trenero se puso 1 a 0 arriba.

El partido se hizo de un trámite bastante aburrido donde ninguno de los 2 equipos daba dos pases seguidos. Pero Atlanta se fue arriba a buscar el empate con más ganas que fútbol donde apareció la gran seguridad de la defensa trenera y la buena actuación de Henry Anderson – arquero de Ferro- y de esos espacios que quedaron en el fondo de los dirigidos tácticamente por Sandro Graña;  Ferro llega al segundo gol al final del primer tiempo y con lo visto en el primer tiempo liquidaba las chances de remontar el resultado.

El segundo tiempo fue igual al primero con Atlanta dominando pero sin llegar claro al arco de Henry y no se aprovecharon la gran cantidad de faltas que les cometieron. Sin casi merecerlo Ferro realiza el tercer gol y liquida las aspiraciones del equipo del barrio “La Calera” en remontar el partido.

El tramite del partido no hubo una diferencia de tres goles pero si que Ferro tuvo las mejores chances de gol.

Quedan muchos partidos y todo el plantel esta convencido que lo van a sacar adelante con gran esfuerzo durante la semana.

PROXIMO RIVAL RIVER SAN JAVIER.

Free counter and web stats