CONOCIENDO A NUESTROS SUB 15

Atlanta cuenta con un excelente plantel tanto en sub 15 como en sub 18 , para que Usted vaya conociendo a nuestros defensores se lo iremos presentando semana a semana , hoy arrancamos con Santiago Graña , su padre fue jugador de Atlanta ,de baby , juveniles y campeón de aquel recordado año 93 , su tío Pedro Graña también defendió la auriazul , así como otras camisetas. Santiago es un “9” goleador , buena dinámica y metedor , cada entrenamiento se esfuerza para mejorar y lo está logrando.
Ya debutó el año pasado en sub 15 con 13 años , logrando 5 goles en las tres últimas fechas, hoy más fuerte y maduro intentará darle alegrías a la falange auriazul , por la temporada 2009/2010 jugará en sub 15.
Además de jugador , es hincha , no solamente estudia , también trabaja como periodista deportivo de una radio local.

Nombre completo : Santiago Fabian GRAÑA FREDES
Fecha de nacimiento :18/01/1995
Donde jugó en el baby : en LA ESCUELITA
Hincha en Young :ATLANTA
Hincha en Montevideo :NACIONAL
Jugador que le gusta en Uruguay : FAVORITO ES LODEIRO
Jugador que le gusta en el exterior : AFUERA MI FAVORITO ES CRISTIANO RONALDO
Puesto : MI PUESTO ES 9
ALTURA 1,70
Por qué juega en Atlanta :
JUEGO EN ATLANTA PORQUE ES EL CUADRO DONDE ME SIENTO MAS COMODO ME GUSTA EL SISTEMA DE JUEGO DE ATLANTA ADEMAS ATLANTA ES UNO DE LOS CUADROS QUE ESTA HACIENDO MEJOR LAS COSAS EN YOUNG, TAMBIEN POR LA SERIEDAD Y EL RESPETO HACIA MI PERSONA
AMO JUGAR EN ATLANTA


Free counter and web stats