JULIO CESAR MEDINA


Foto : Julio mostrando el libro de Atlanta.










Proveniente de una familia futbolera, sus hermanos Abel (pelado), Ariel (chino), Daniel (gringo), Juan Carlos (Coto) jugaron todos al fútbol,
arrancó en Nacional, es que su padre Carmelo Teodoro Medina los llevó a todos a el "bolso".

Pasó a defender los colores del auriazul en las temporadas 1984/1985, años estos de gran actuación del "maderero" en los torneos de primera división.

En 1984 termina primero en la liguilla y va a la final frente a El Trébol cayendo 3 a 1 , "tengo poca memoria, solo me acuerdo que en esa final el jugador Barreto de El Trébol me pegó feo en la rodilla", comenta se toca donde recibió el golpe.

"Practicábamos en el Parque David y Walter Aguirre"

Julio era el Nº 10 , prolijo y hábil en una escuadra con nombres importantes se supo ganar un lugar , " en 1986 me hablo el "gordo" Acosta y pasé a Maracaná"
" yo lo llevé , dice su hermano Abel".

Nacido el 10 de junio de 1961 , como muchos younguenses se fue al departamento de Maldonado en busca de nuevos horizontes, hace más de dos décadas.

La oportunidad de encontrarnos con Julio fue propicia para obsequiarle el libro de Atlanta , los recuerdos y anécdotas no faltaron.
Free counter and web stats