SE VIENE LA 5a. FECHA


SE VIENE LA 5ª FECHA , Y QUE FECHA!!!


ATLANTA enfrentará a Unión el domingo 16 de noviembre por la 5ª fecha delclausura , el partido se jugará a la hora 20 en el estadio Juan AntonioLavalleja , luego jugará la sub 18.

El "madererero" tendrá la baja obligada del expulzado Sergio "Chifle"Mascasini que lamantablemente volvió a ser expulzado como el domingoanterior y posiblemente le cueste dos fechas al buen volante sanducero, entanto recupera a Eleazar Centurión .

Su rival viene ante último, sin embargo a sido tremendamente dificil derrotarlo, a tener mucho cuidado, recordemos que Atlanta ya se sacó de encima nada más ni nada menos que a San Lorenzo, El Trébol, Miramar y Ferro; y un triunfo lo comenzaría a dejar muy cerca del sueño.

Ferrocarril que también tiene 24 puntos en el acumulado se verá la cara conSan José , un rival por demás complicado para todos y viene entonado al empatarle en la hora a El Trébol.

Los líderes del Clausura Miramar y Peñarol arriesgan todo ante El Trébol y San Lorenzo , que partidos!Nacional tiene fecha libre , y está jugando para cumplir , nuestro conjunto lo enfrentará en la última fecha .

Amigos , la verdad que el gran triunfo del domingo pasado dejó todo al "rojovivo" y mostró al auriazul con mucho temple recuperandose de las derrotassufridas, todos lo tienen.

El goleador de Atlanta Adhemar Suarez que jugó el pasado domingo a pesar dela lesión , tendrá una semana larga para recuperarse, los tres cotejos ensiete días hizo estragos en el equipo dirigido por Richard Rodriguez.Agradecemos a quienes están entrando en la página que son muchos .
Free counter and web stats